Drones FPV

Consigue la mejor experiencia en primera persona con drones.

Catálogo de drones FPV

Por aquí os dejamos una amplia gama de drones FPV donde podréis escoger entre los mejores de su categoría

No products found.

¿Qué es un dron FPV?

Un dron FPV (First Person View), consiste en pilotar un dron en vista de primera persona, es decir, desde la perspectiva de lo que ve el dron, esto no permite volar más lejos y más alto que pilotando de forma normal de campo visual del piloto.

Tipos de drones FPV

Antes de pensar en comprarte un dron FPV, ¿sabes que existen dos tipos? Los que tienen o permiten el uso de gafas VR y las que utilizan una pequeña pantalla o tu teléfono móvil. Ambos tipos aportan la posibilidad de ver en tiempo real lo que ve el dron, pero al la hora de usar gafas VR es una experiencia totalmente distinta e impresionante.

  • Drones FPV con pantalla, estos drones te permiten ver en tiempo real lo que ve el dron, por lo general con una pantalla o en marcas más profesionales suelen contar con una aplicación propia que permite enlazar tu teléfono móvil con el dron para realizar la misma función que la pantalla en otros modelos.

 

  • Drones FPV con gafas VR, este tipo utilizan o pueden utilizar gafas VR, para poder ver lo que ve el dron, los modelos de mayor gama traen sus propias gafas VR, pero otros modelos solo cuentan con la opción de conectar gafas VR, en este caso habría que adquirirlas por separado, cualquiera de las formas, no aportan una experiencia increíble sin punto de comparación con verlo en una pantalla.

¿Qué necesitas para volar un dron de forma profesional?

Estos tipos de drones, se pueden utilizar tanto como recreativo como de forma profesional, dependiendo del uso que le demos, necesitaras los requerimientos de un dron recreativo o de un dron profesional.

Por lo demás este tipo de dron necesitan requisitos específicos por ser FPV, si bien, los que utilizas gafas VR, requieren de un entrenamiento previo y una preparación, ya que cambia la perspectiva de vuelo y no ves el dron directamente, solo lo que este está enfocando, existen multitud de tutoriales y entornos de prueba virtual para la práctica con VR, en caso de DJI, tiene una serie de tutoriales y entornos de práctica propios enfocados al manejo de su dron.

Análisis de los mejores drones de 2021

Si aún no sabes que dron comprar te dejamos por aquí algunas reseñas de los mejores drones con cámara de 2021, seguro que te ayuda a elegir el tuyo.

DJI FPV Combo

DJI FPV Combo

DJI FPV Combo DJI FPV Combo, es uno de los mejores productos DJI, y uno de los mejores drones FPV del mercado, este modelo de

Saber más »
Galeria DJI Mini 2

DJI Mini 2

DJI Mini 2 Si quieres uno de los mejores para empezar en el mundo profesional del dron este es tu dron, DJI Mini 2 es

Saber más »
Translate »