DJI Mavic Air 2 Combo Pack Dron.

Si quieres ahorrar y no tener comprar piezas de repuesto y accesorios por separado, este es tu producto, ya que incluye el propio dron, mas piezas de repuesto, bolsa para guardarlo, mando, baterías de repuesto, hélices, etc.

¿Por que adquirir esta oferta con este modelo y no otra? ¡Te descubrimos todas sus ventajas!

Características:

¿Por qué comprar un dron DJI Mavic Air 2 Combo Pack Dron con esta oferta?

Sus características te convencerán:

  • Drone Mavic Air 2 (4K UHD 2160p, Captura fotos de 48 MP, transmisión de video de hasta 6 km)
  • 3x Batería de Vuelo Inteligente
  • 6x Hélices de Bajo Ruido
  • Cables RC (USB Tipo-C, Lightning, Micro-USB Estándar)
  • Protector para el Estabilizador
  • Adaptador de Batería a Banco de Energía
  • Bolsa de Hombro
  • Juego de Filtros ND (ND16/64/256)

No products found.

¿Qué ventajas tiene la oferta?

Lo más importante a la hora de comprar un dron es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con los demás de su misma gama. Esta tiene muchísimas. Las más destacadas son:

  • Un precio ajustado: Aunque puede parecer que su precio se podría considerar “elevado”, es un modelo muy bueno y económico en comparación con sus competidores en el mercado, ya que a parte del dron, ofrece multitud de complementos muy útiles para mejorar la experiencia e incluye repuestos de hélices, así no tendrá que comprarlas por separado a un precio mayor.
  • Sistema OcuSync 2.0: gracias a este sistema de conexión de DJI, tiene una distancia de transmisión de video de hasta 10km, transmitiendo en directo a una resolución FHD de 1080p desde la cámara del dron, disfruta de mayor libertad y mejor calidad para realizar la toma perfecta.
  • Ligero y fácil transporte: Con brazos plegables, este dron es muy ligero y fácil de llevar y mas fácil aun con el maletín incluido en esta oferta para transpórtalo, te será muy fácil de llevar.
  • Vuela más tiempo y más rápido: Este modelo presenta una batería mas potente con la que podrás volar hasta 34 min, y gracias a lo incluido en la oferta, podrás llevar mas de una batería y cargarlas simultáneamente en el hub de carga de batería desde una powerbank.
  • Cámara: La cámara del Mavic Air Combo 2 permite realizar Hyperlapse a 8K que te permite jugar con el entorno para lograr un video increíble y todo esto podras verlo desde tu smatphone con la aplicación DJI fly, configurandola a tu gusto.

¿Cúal es la mejor forma de usarlo?

El DJI Mavic Air 2 es un dron muy versátil que puedes usar para casi todo lo que te propongas, es un dron muy profesional para todo tipo de trabajos.

Conclusiones sobre DJI Mavic Air Combo 2 Pack Dron.

Si estas buscando un dron profesional que se adapte a todos los ambientes, quieres ahorrar en repuestos y no comprarlos por separado y tener la comodidad de los extras que trae este pack, el DJI Mavic Air 2 con esta oferta es lo que estas buscando.

Los que han comprado este producto han descubierto la comodidad de llevar este pack y la comodidad que aporta.

Otros modelos de dron que pueden interesarte:

Galeria DJI Mini 2

DJI Mini 2

DJI Mini 2 Si quieres uno de los mejores para empezar en el mundo profesional del dron este es tu dron, DJI Mini 2 es

Saber más »
DJI FPV Combo

DJI FPV Combo

DJI FPV Combo DJI FPV Combo, es uno de los mejores productos DJI, y uno de los mejores drones FPV del mercado, este modelo de

Saber más »
Translate »