DJI FPV Combo

DJI FPV Combo, es uno de los mejores productos DJI, y uno de los mejores drones FPV del mercado, este modelo de dron DJI FPV, cuenta con una gran cantidad de características y cualidades que te contaremos a continuación.

¿Por qué adquirir esta oferta con este modelo y no otra? ¡Te descubrimos todas sus ventajas!

Características:

¿Por qué adquirir esta oferta de DJI FPV Combo?

El salto a pilotar un dron FPV es impresionante y más si utilizas gafas VR como ofrece esta oferta.

Este modelo, también cuenta con un entorno virtual totalmente personalizado y completo, desde circuitos especializados a un entorno virtual de vuelo libre para que el usuario practique el pilotaje del dron FPV

Sus características te convencerán:

  • Batería de Vuelo Inteligente DJI FPV
  • Hélices DJI FPV × 4
  • Protector del estabilizador DJI FPV
  • Control remoto 2 DJI FPV
  • Palancas de control de recambio
  • DJI Goggles FPV V2
  • Antena DJI Goggles FPV × 4

No products found.

¿Qué ventajas tiene la oferta?

Lo más importante a la hora de comprar un dron es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con los demás de su misma gama. Esta tiene muchísimas. Las más destacadas son:

  • Un precio ajustado: Aunque puede parecer que su precio se podría considerar “elevado”, es un modelo muy bueno 
  • Sistema OcuSync 2.0: gracias a este sistema de conexión de DJI, tiene una distancia de transmisión de video de hasta 10 km, transmitiendo en directo a una resolución FHD de 1080p desde la cámara del dron, disfruta de mayor libertad y mejor calidad para realizar la toma perfecta.
  • Cámara: la cámara de este modelo captura la imagen a 4K/60 FPS hasta 120 Mbps captura a una gran calidad para que puedas crear los mejores videos posibles y disfrutar de la experiencia
  • Experiencia de vuelo inmersiva: gracias a las gafas DJI Goggles FPV V2, podrás disfrutar de un vuelo inmersivo en primera persona y con el amplio campo de visión de 150º de DJI FPV.
  • Seguridad: este modelo, gracias a la increíble tecnología de  DJI, cuenta con mecanismos de seguridad como freno de emergencia, vuelo estacionario, detector de obstáculos (frontal e interior), ADS-B…

¿Cúal es la mejor forma de usarlo?

El Dron DJI FPV es un dron muy versátil que puedes usar para casi todo lo que te propongas, es un dron muy profesional para todo tipo de trabajos.

Si eres un usuario especializado en el vuelo FPV con gafas en primera persona, puedes empezar a volar sin problemas, pero si no tienes experiencia con este modo de vuelo, es conveniente que pases un tiempo en el entorno virtual de práctica para aprender a pilotar desde esa perspectiva, ya que supone una gran diferencia al no está viendo ni el controlador ni el dron, solo ves la perspectiva del dron.

Conclusiones sobre DJI dron FPV Combo

DJI FPV Combo es una de las mejores ofertas del mercado de drones FPV con las mejores calidades y tecnologías, DJI FPV Combo, también cuenta con repuestos extras cuenta con hélices de repuesto, una carcasa de repuesto y aun con todo esto este modelo de dron es difícil que sufra daños, ya que cuenta con una increíble tecnología de detección de obstáculos y de frenado de emergencia con vuelo estacionario.

Todas estas ventajas va acompañadas de la gran experiencia inmersiva gracias a las gafas DJI Goggles FPV V2 que te permitirán vivir toda la experiencia de vuelo en primera persona.

Si eres un piloto experimentado en drones FPV, te será fácil pilotar, pero si no tienes experiencia como piloto FPV y solo has pilotado de forma visual observando el dron, es aconsejable que practiques antes en el entorno virtual para acostumbrarte al modo de vuelo, ya que disfrutaras más de la experiencia real y con un mejor manejo y evitaras colisiones.

Otros modelos de dron que pueden interesarte:

Échale un vistazo a nuestras reviews de otras ofertas de drones.

Galeria DJI Mini 2

DJI Mini 2

DJI Mini 2 Si quieres uno de los mejores para empezar en el mundo profesional del dron este es tu dron, DJI Mini 2 es

Saber más »
DJI FPV Combo

DJI FPV Combo

DJI FPV Combo DJI FPV Combo, es uno de los mejores productos DJI, y uno de los mejores drones FPV del mercado, este modelo de

Saber más »
Translate »